sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

Fedeto alerta de un phishing con el logo de la Agencia Tributaria

Nuevo caso de suplantación de identidad

El departamento económico de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) ha alertado de un nuevo phishing en el que se suplanta a la Agencia Tributaria.

En el comunicado se advierte que varias empresas están recibiendo un email en el que se les informa que la Agencia Tributaria les ha denunciado por una factura no declarada.

Tras unas líneas con buenas palabras para solventar la irregularidad, aparece un enlace que reza: “Haga clic aquí para ver los documentos en línea”.

A partir de ahí, los ciberdelincuentes intentarán recabar datos personales, realizar pagos o introducir virus en los ordenadores de las empresas.

Por ello se recomienda no interactuar en ningún caso con este tipo de correos electrónicos puesto que la AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria) se comunica y notifica a través de la Sede Electrónica, y el acceso a la misma requiere la firma o certificado digital de la empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad