domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -

El Patronato de Deportes de Toledo inicia una ronda de encuentros con los clubes

Pablo García ha trasladado las medidas adoptadas por el Aytuntamiento a los clubes.

El concejal de Deportes de Toledo, Pablo García, ha iniciado estos días una ronda de encuentros y reuniones con los responsables clubes y entidades deportivas de la ciudad que hacen uso de las instalaciones que gestiona el Patronato Municipal de Deportes con el fin de trasladar las medidas adoptadas desde el Ayuntamiento para la nueva temporada en el contexto de la pandemia por la Covid-19.

Pablo García ha destacado que la disposición tanto del Patronato como de las entidades y clubes es la de la colaboración y diálogo para que la temporada se desarrolle en máximos de seguridad, tanto para los deportistas, como el personal técnico y administrativo del Patronato.

“Afrontamos una temporada diferentes que viene marcada por la pandemia, por ello desde el Patronato Municipal de Deportes no hemos escatimado en recursos y trabajo para elaborar un protocolo que ya estamos dando a conocer a los usuarios a través de las entidades y clubes de nuestra ciudad”, ha señalado Pablo García, además de indicar que esta ronda de contactos también es fundamental para conocer las inquietudes, propuestas y necesidades de los diferentes colectivos deportivos.

Los usuarios de las instalaciones deportivas tendrán que cumplir un protocolo.

Controles de aforo y acceso

Así, el concejal de Deportes ha recordado que habrá controles de aforo y acceso, que los vestuarios y duchas permanecerán cerrados, o que se velará por la calidad del agua y del aire, además de aumentar la frecuencia de la limpieza en las zonas comunes y del material de protección y prevención.

Este protocolo, además, implica una serie de obligaciones para los usuarios, pues como ha reiterado “no será efectivo sin la responsabilidad individual”. La fecha de apertura de las instalaciones y del inicio de las actividades del Patronato Deportivo Municipal está prevista para el 1 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad