viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Toledo sigue multando por no usar mascarilla

Los agentes interponen numerosas denuncias en las últimas horas y por diversos motivos

La Policía Local de Toledo ha interpuesto en las últimas horas otras cuatro denuncias por no usar mascarilla, cuyo uso y correcto es obligatorio para frenar la expansión de la Covid-19.

Los agentes también han denunciado a tres personas por desobediencia a la autoridad.

Otras y variadas denuncias

En nota de prensa emitida por el Ayuntamiento de Toledo se señala que las habituales labores de vigilancia y control que llevan a cabo los agentes han propiciado tres denuncias a los responsables de varios perros por llevarlos sueltos y por un conflicto que llegó a las manos entre éstos.

Asimismo, han intervenido en cinco accidentes de tráfico en el término municipal de Toledo, sin lamentar daños personales más allá de un herido leve.

También los agentes han denunciado a un conductor de un camión atascado en la calle Alfileritos al no cumplir la señalización correspondiente al ancho máximo de la vía.

Además de denunciar a un ciudadano por estacionar su vehículo en una plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida en el barrio del Polígono.

En cuanto a los controles de alcoholemia y drogas, Policía Local ha interpuesto una denuncia a un conductor por circular bajo los efectos del alcohol, y a otro individuo por tenencia de drogas en su turismo.

Salidas de bomberos

En cuanto a las salidas de Bomberos en el contexto de las fuertes lluvias y rachas de viento registradas desde la tarde del jueves, éstos han realizado un total de 36 actuaciones, en algunas de ellas fue necesaria la intervención conjunta de Bomberos y Policía Local.

Protección Civil

Por último, Protección Civil ha prestado servicio a diferentes eventos culturales y deportivos que se han desarrollado en la ciudad durante el fin de semana, como son el XXIII Festival Internacional de Jazz ‘Ciudad de Toledo’ en la sala Thalía o plaza del Ayuntamiento, y una prueba deportiva en la pista de atletismo de la Escuela de Gimnasia. También han prestado servicio en las actividades culturales agentes de Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad