viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Domingo negro para Álvaro Bautista en el Mundial de Superbikes

Caída, rotura de un metatarsiano y sin poder correr la Race 2

Gesto serio y contrariado de un Álvaro Bautista que no ha tenido suerte en el circuito Barcelona-Catalunya (Foto: Team HRC).

Domingo negro para el piloto talaverano del Team Honda HRC, Álvaro Bautista, en el Gran Premio de Catalunya del Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK).

Tras su esperanzador quinto puesto del sábado, un cúmulo de adversidades se han cebado con el bravo piloto de Talavera de la Reina que se marchará de Barcelona con otra oportunidad perdida para demostrar que su Honda CBR1000RR-R Fireblade S puede luchar de tú a tú con las Yamahas y las Ducatis.

En la carrera corta de la Superpole Bati salió por orejas tras un latigazo imposible de controlar.

Lo peor no fue quedar fuera de carrera, sino que el talaverano sufrió la rotura del metatarsiano de uno de sus pies.

La duda sobre su participación estuvo planeando en el circuito barcelonés hasta que se le vio que se encaminaba hasta la parrilla de salida para afrontar la Race 2.

Sin embargo la moto se paró, se retiró de la parrilla, se trabajó en el box del HRC contrarreloj, pero finalmente los mecánicos no lograron arrancar la moto, poniendo fin prematuro a la participación de Álvaro en una segunda jornada de este gran premio para olvidar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad