viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

CD Toledo-CD Torrijos, en los cuartos de final de la Copa RFEF

En su fase autonómica

Verdiblancos y rojiblancos se verá las caras en la Copa de la RFEF (Foto: web CD Toledo).

CD Toledo y CD Torrijos se verán las caras en la primera eliminatoria de la fase autonómica de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El vencedor se enfrentará en semifinales al ganador del Calvo Sotelo Puertollano-La Solana CF.

Por la parte de arriba del cuadro los emparejamientos de estos cuartos de final será: CD Azuqueca-CD Guadalajara y UB Conquense-CD Tarancón.

Según ha informado la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), de quien depende esta fase organizativamente hablando, en los próximos días se confirmarán las fechas de todos los emparejamientos tebiendo en cuenta que la fecha límite para la final es el 4 de octubre.

Fase nacional

El campeón de esta fase autonómica tendrá pasaporte para disputar la fase nacional con el resto de campeones autonómicos, 17, mas los 12 clubes de Segunda División “B”, tres por cada uno de los grupos, que obtuvieron mejor clasificación al término de la liga regular y que no obtuvieron el derecho de participación en el Campeonato de España / Copa S.M. el Rey y los 2 siguientes -excluidos esos 12- que obtuvieron mayor puntuación sin distinción de grupos.

La competición de los 32 equipos se estructurará en cuatro cuadros clasificatorios, compuestos cada uno de los cuadros por ocho clubes según criterios de proximidad geográfica.

Así, según ha determinado la RFEF, los dieciseisavos de final se disputarán entre los días 10, 11 y 12 de octubre; los octavos de final el 22 de octubre; los cuartos de final el 29 de octubre; las semifinales el 19 de noviembre; y la final está prevista para el 2 de diciembre de 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad