viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Al talaverano Álvaro Bautista se le vuelve a escapar el podio

Tras realizar la mejor Superpole de la temporada

El gran desarrollo que está realizando el talaverano con la Honda no se está viendo refrendado con podios (Foto: Team HRC).

La progresión del piloto talaverano Álvaro Bautista con la Honda CBR1000RR-R Fireblade S no se están refrendando sobre la pista y este sábado se ha vuelto a demostrar en el Circuito Barcelona-Catalunya, como hace quince días en Motorland Alcañiz.

Y es que el del Team HRC, tras hacer una enorme y su mejor Superpole de la temporada, que le llevó al tercer lugar a 0.138s del intratable Jonathan Rea, ha tenido que conformarse con un buen quinto puesto que sabe a poco.

No fue su mejor salida y en la primera vuelta se vio relegado a la séptima plaza. Luego escaló hasta el quinto con visos de superar al holandés Mark Van der Mark , pero los neumáticos mermaron el rendimiento del de Talavera de la Reina que se fajó para asegurar ese top five.

Mañana le esperan la Superpole Race y la segunda carrera del Gran Premio de Catalunya, sexta y antepenúltima prueba del Campeonato del Mundo de Superbikes (WSBK).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad