martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Miles de solicitudes de ayudas en el Ayuntamiento de Toledo de pymes y autónomos

Para afectados por el Covid-19

Ayuntamiento de Toledo.
Ayuntamiento de Toledo.

El Ayuntamiento de Toledo ha recibido hasta este jueves alrededor de 5.000 solicitudes de las ayudas para pymes y autónomos afectados por el Covid-19, cuyo plazo de convocatoria finaliza el próximo día 23 de septiembre.

Así lo ha anunciado la portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo, Noelia de la Cruz, en rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local en la que ha explicado que la convocatoria tenía dos procedimientos, uno para presentar la solicitud y otro para presentar la documentación necesaria.

En este punto, ha precisado que estos “se están solapando” al haber muchas personas que han presentado ya la documentación.

La portavoz municipal, por otra parte y a preguntas de los medios de comunicación, ha recordado que el Ayuntamiento se encuentra recavando todos las opiniones de la sociedad civil para “conseguir el mejor Plan Director de la Vega Baja”.

Licitaciones de contratos

Ello, ha resaltado, con el objetivo de “integrar ese barrio de la ciudad, preservar nuestros restos arqueológicos y nuestro paisaje y con el objetivo de avanzar y desbloquear esta situación”.

Respecto a las licitaciones de los contratos que el ayuntamiento tiene previsto realizar, De la Cruz ha indicado que son numerosas empresas licitadoras las que se han presentado al contrato de mantenimientos de zonas verdes y parques y jardines, y ha explicado que la adjudicación de las áreas infantiles se encuentran en el mismo nivel de gestión, pero con un numero inferior de licitadores respecto al primero.

Además, ha avanzado que los siguientes contratos para licitar serán el de limpieza y recogida de residuos, y más tarde el de depuración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad