sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La UCLM ultima la adecuación de espacios en el edificio Toletvm

El Ayuntamiento de Toledo ha cedido esta infraestructura para hacer un aulario por la pandemia del coronavirus

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ultima los trabajos de adecuación de espacios a la labor docente en el edificio Toletvm, donde los próximos meses y por mor de la pandemia del coronavirus se convertirá en un aulario.

Este curso, Toletvm acogerá a alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad regional, así como a aquellos matriculados en el máster de Educación Secundaria, entre otros.

Y es que para cumplir con los protocolos, aforos, distancias y medidas de seguridad la UCLM solicitó al Ayuntamiento de Toledo la cesión de espacios municipales para trasladar clases durante este atípico curso, que se rubricaron en un convenio.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el concejal de Educación, Teo García, han visitado este viernes las instalaciones de Toletvm en la avenida de Madrid, acompañados por la vicerrectora de la Universidad de Castilla-La Mancha, Fátima Guadamillas, y por el director de la Escuela de Arquitectura de Toledo, Juan Mera, quienes han tenido palabras de gratitud hacia el equipo de Gobierno municipal.

Por su parte, Tolón ha señalado que “qué mejor que un edificio como Toletvm que es puerta de acceso a la ciudad para abrirlo repleto de nuestra gente, de estudiantes universitarios y jóvenes en formación”.

También ha recalcado que esta colaboración institucional redunda en la optimización de los recursos en un momento complicado como el actual, “qué mejor que cederlo a la UCLM, a esta institución que aglutina el talento de la ciudad y de la región”, ha dicho.

La alcaldesa ha calificado de “sorprendente” la transformación realizada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad