jueves, 22 febrero 2024
- Publicidad -

Interceptan un coche con 9 kilos de marihuana en Santa Cruz de Retamar

Su nerviosismo le delata

En un control rutinario de la Guardia Civil del Puesto de La Torre de Esteban Hambrán ha sido detenido un varón de 33 años por transportar en su coche 9 kilos de marihuana en cogollos.

Los agentes dieron el alto a un Volkswagen de color negro en el punto de verificación de vehículos y personas en la confluencia de las carreteras CM-4009 y CM-4011, en el término municipal de Santa Cruz de Retamar.

El nerviosismo que mostró el conductor del turismo hizo sospechar a los agentes que algo pudiera estar ocultando, algún efecto de ilícita procedencia o tuviera alguna causa pendiente de resolver con la Administración de Justicia.

Al comprobar que no había ningún tipo de reclamación judicial procedieron a inspeccionar el vehículo, encontrando cuatro bolsas de cogollos de marihuana, tres en el maletero y una más en al habitáculo.

Por ello, se procedió a la detención del individuo, con antecedentes por hechos similares, por un delito de tráfico de sustancias estupefacientes e incautaron los cogollos  de la marihuana.

Tras la instrucción de las correspondientes diligencias, las mismas fueron entregadas, junto con el detenido, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Torrijos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad