viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo destina medio millón de euros para seguir mejorando el alumbrado público

Barrio de Buenavista.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado, en su sesión extraordinaria celebrada este jueves, la adjudicación de los contratos de mejora del alumbrado público en Ronda de Buenavista, por 390.616 euros, y en las calles Río Tiétar y aledañas, por 143.990,79 euros.

El Ayuntamiento de Toledo ha informado que ambos proyectos están cofinanciados en un 80% por el FEDER en el marco del programa de crecimiento sostenible 2014-2020.

De acuerdo con el pliego de condiciones elaborado por el consistorio, para la ejecución de estos proyectos, cada una de las empresas deberá contratar a cinco personas con dificultades de acceso al mercado laboral.

Otros acuerdos

En total, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha estudiado un total de 29 expedientes y, dentro del apartado de contratación, también se ha aprobado una prórroga excepcional, por un plazo máximo de nueve meses, del contrato suscrito con la empresa Solred S.A. para suministro de gasóleo de automoción para vehículos municipales.

El importe de dicha prórroga es de 108.750,02 euros.

Por otro lado, se han solicitado dos subvenciones por importe de 297.145,37 y 145.937,09 euros al Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha para gastos de gestión y funcionamiento de la Casa de Acogida y el Centro de la Mujer de Toledo, cuya demarcación territorial encuadra los municipios de Toledo, Argés, Burguillos, Casasbuenas, Cobisa, Guadamur, Layos, Nambroca y Polán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad