jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Talavera registra 239 nuevos contagios por coronavirus en la última semana

Para un total de 879 desde que se ofrecen datos de municipios de más de 1.000 habitantes

La  Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha ha ofrecido este jueves la información semanal actualizada relacionada con los nuevos contagios por coronavirus contrastados en municipios de la comunidad autónoma con una población con más de 1.000 habitantes. 

Esas cifras dicen que Talavera de la Reina ha sumado 239 nuevos casos en la última semana terminada, la que se extiende desde el 7 y el 13 de septiembre.

Una cifra superior a la conocida hace ahora siete días, que fueron 201. Sin embargo esa cifra ha crecido hasta los 350 casos, habida cuenta de la consolidación de datos al contabilizar las pruebas PCR hechas en el transcurso de esa semana del 31 de agosto al 6 de septiembre.

Así pues, estos 239 nuevos casos quedan a la espera de consolidación, que se reportará dentro de siete días.

879 casos oficiales

Las dos primeras semanas de la que se tienen datos son la 34 (del 17 al 23 de agosto). Ahí la Consejería de Sanidad reportó 94 nuevos casos en la ciudad de Talavera de la Reina. Mientras que en la semana 35 (24 al 30 de agosto) se contabilizaron en la Ciudad de la Cerámica 196 nuevos positivos a Covid-19.

Así las cosas, desde que se transmite esa información de nuevos casos de contagio (17 de agosto), hasta el último día contabilizado (13 de septiembre), oficialmente Talavera, con una población de 83.417 habitantes, totaliza 879 nuevos contagios por coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad