sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Malpica de Tajo y El Casar de Escalona controlan sus brotes de coronavirus

No así en Santa Olalla, donde crece el número de nuevos contagios, tras conocerse los datos de la Consejería de Sanidad

Labores de desinfección urbana en Malpica de Tajo.

La localidad toledana de Malpica de Tajo parece haber controlado su brote de coronavirus a tenor de los datos facilitados este jueves por la Consejería de Sanidad.

Y es que tras contabilizar 23 nuevos contagios en una semana, la que iba del 31 de agosto al 6 de septiembre, que con los datos consolidados han subido a 29, se decretaron medidas anti-Covid de refuerzo.

Como todos los jueves, la Consejería de Sanidad ha comunicado los datos actualizados de contagios por coronavirus en municipios de más de 1.000 habitantes y Malpica de Tajo sólo ha registrado 3 nuevos casos.

Esta cifra queda pendiente de su consolidación, que se conocerá con exactitud el próximo jueves.

También en El Casar de Escalona

El Casar de escalona, otra de los localidades en las que se decretaron al unísono medidas complementarias para controlar la expansión de la Covid-19, también parece haber controlado la transmisión.

Si la semana pasada con datos consolidados se registraron 25, hoy hemos conocido que se han contabilizado 5 nuevos casos -no consolidados- entre el 7 y el 13 de septiembre.

Suben los casos en Santa Olalla

Mientras, en Santa Olalla en la última semana completa (7-13 septiembre) el número de contagios ha subido de los 58 casos consolidados de la anterior a los 62 que hoy ha reportado la Consejería de Sanidad.

Estos tres municipios, junto a San Bartolomé de las Abiertas, fueron en los que se decretaron medidas complementarias más allá de las dictadas para toda la provincia de Toledo el pasado 8 de septiembre.

En el caso de San Bartolomé la Consejería de Sanidad no reporta datos los jueves al ser un municipio con una población inferior a los 1.000 habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad