jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Detenido en Villacañas tras robar en la casa y en un bar de dos familiares

La Guardia Civil ha detenido a un varón, de 34 años de edad, con antecedentes por ilícitos penales contra el patrimonio, como autor de sendos delitos de robo con fuerza en las cosas en la localidad de Villacañas.

La Guardia Civil de Villacañas, tras recepcionar dos denuncias por la sustracción de cierta cantidad de dinero en efectivo, inició las pesquisas pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.

La investigación se centró desde el principio en un varón con relación familiar con las victimas, teniendo primer grado de consanguinidad con una de ellas.

Ante las manifestaciones vertidas por los damnificados, las gestiones realizadas y la inspección ocular confeccionada a los efectos, se le relacionó con los hechos cometidos.

Asimismo, la Guardia Civil de Villacañas recopiló declaraciones de las víctimas y de su entorno y tras reunidas todas las pruebas y evidencias procedió a la detención del sospechoso.

Al mismo se le atribuyen sendos delitos de robo con fuerza en las cosas, uno por acceder a una casa habitada sin moradores, mediante el procedimiento de escalo, por acceso a un establecimiento público, un bar, en horario de cierre al público tras fracturar un cristal.

De las actuaciones policiales, se dio conocimiento al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Quintanar de la Orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad