viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Trescientos mil euros para conciliar la vida familiar y laboral en Toledo

El Ayuntamiento capitalino contesta así a la petición del PP de más ayudas para las familias con menores a cargo

Mar Álvarez.
Mar Álvarez.

La concejala de Hacienda, Patrimonio, Régimen Interior y Transparencia de Toledo,
Mar Álvarez, ha recordado este martes que el Gobierno local ha puesto a disposición de las familias de Toledo un montante de 300.000 euros para conciliar su vida laboral y familiar en el marco de la crisis de la Covid-19, ante la petición de más ayudas para las familias con menores a cargo propuesta por el Grupo Municipal Popular.

La concejala de Hacienda ha expresado su “asombro” ante una petición que llega “mal y tarde” puesto que el Gobierno que preside la alcaldesa, Milagros Tolón, “se encuentra resolviendo ya una primera convocatoria de ayudas dirigidas a las familias más vulnerables de la ciudad y trabaja en otra para ampliar el número de familias que puedan beneficiarse por estas ayudas”.

Varias semanas en marcha

Es por ello que Álvarez ha manifestado que su “inquietud” ante una propuesta “que ahora parece que quieren apropiarse desde el PP pero que ya lleva varias semanas en marcha y el Grupo Municipal Popular sabe o debiera saber que estamos trabajando en una nueva convocatoria de ayudas, tal y como se ha informado públicamente.

De esta forma, el Gobierno municipal ha puesto de relieve que las familias que presentan más dificultades en esta crisis derivada de la Covid-19 son una prioridad y “así es como venimos demostrándolo desde el inicio de la pandemia”.

Finalmente, la concejala de Hacienda ha cuestionado “que el Grupo Municipal Popular pida más recursos para las familias y para pymes y autónomos y, al mismo tiempo, voten en contra del uso de los remanentes, se jacten del bloqueo provocado y no alcancen a comprender que Toledo requiere de toda ayuda y colaboración para superar esta crisis”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad