sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Pillados in fraganti robando en una casa de campo de Villafranca

La Guardia Civil ha pillado in fraganti y detenido a tres individuos cuando robaban en una casa de campo de la localidad de Villafranca de los Caballeros.

La colaboración ciudadana resultó determinante para coger con las manos en la masa a estos tres varones, con edades comprendidas entre los 21 y 49 años, uno de ellos con antecedentes por hechos similares.

Tras recibir la alerta, la Guardia Civil avisó a la Policía local para cerrar los dos accesos que daban a la casa.

Así fueron avanzando posiciones hasta llegar a la vivienda y sorprender dentro de ella a los tres cacos.

Éstos tenían desmontadas varias puertas y ventanas de aluminio, así como alguna farola, todo ello dispuesto para ser cargado en el vehículo con el que llegaron al lugar. 

Los agentes comprobaron que los ladrones habían forzado la valla perimetral de la finca para acceder a la misma y forzado un cierre metálico de la propia vivienda.

Los detenidos, a los que se les acusa por un delito de robo con fuerza en las cosas, junto con las diligencias, fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Orgaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad