viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Las bibliotecas de doble uso de Talavera reabren sus puertas

Colegio de Educación Infantil y Primaria Santa María.

Las bibliotecas de doble uso del barrio de Santa María y Patrocinio de Talavera de la Reina han vuelto a abrir sus puertas, en un horario de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas.

Según han informado este martes la Biblioteca Pública Municipal ‘José Hierro’ de Talavera de la Reina en redes sociales, las bibliotecas de doble uso del barrio de Santa María y la biblioteca del barrio de Patrocinio están en los colegios de sus respectivos barrios y cumplen un doble papel.

Se trata de bibliotecas que por las mañanas hacen funciones de biblioteca escolar, puesto que están ubicadas en colegios, y por la tarde se aprovechan sus instalaciones para ofrecer el servicio de biblioteca pública.

Por último, desde la Biblioteca Pública Municipal ‘José Hierro’ han informado de que el carnet de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha tendrá validez en ambos espacios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad