sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Gutiérrez: “Si Casado echa a Cospedal, debe dimitir la cúpula del PP en la región”

Sergio Gutiérrez, secrretario de Organización de Castilla-La Mancha.

El secretario de Organización del PSOE regional, Sergio Gutiérrez, ha señalado este martes que si el presidente del PP, Pablo Casado “echa a María Dolores de Cospedal del partido, debe dimitir la cúpula del PP de Castilla-La Mancha”.

En una rueda de prensa telemática, Gutiérrez se ha referido a la operación Kitchen en la que está siendo investigada la expresidenta de Castilla-La Mancha y de la formación a nivel regional y ha lamentado que mientras el PP a nivel nacional “quiere romper con el pasado”, el partido regional y su líder y “heredero” de Cospedal, Paco Núñez, permanece “callado un día sí y otro también” y en vez de liderar la renovación y las explicaciones, “lidera la puesta de perfil”.

“El que calla otorga”

“El que calla otorga y en el silencio está la complicidad”, ha sentenciado, al tiempo que ha instado a la dirección regional del PP, en caso de que Casado eche a Cospedal como “ha insinuado”, a que dimita íntegramente y convoque un congreso extraordinario para elegir a una nueva persona para liderar la formación.

Según Gutiérrez, “Cospedal no ejerció las corruptelas sola, tuvo que tener un sinfín de cómplices” y ha recordado que la cúpula actual del PP de Castilla-La Mancha está compuesta por las mismas personas que tenía la expresidenta en su entorno.

Además, ha asegurado que el PSOE va a estudiar la posibilidad de que comparezcan algunos de los dirigentes del PP de Castilla-La Mancha en la comisión de investigación que se abra en el Congreso de los Diputados sobre este asunto para explicar, entre otras cosas, el papel de la Delegación del Gobierno en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad