viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El polígono Torrehierro de Talavera sigue mejorando su imagen

Tras instalarse tres carteles denominativos de letras corpóreas

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha realizado esta mañana una visita al polígono industrial Torrehierro para revisar la instalación de tres carteles denominativos elaborados con letras corpóreas que le identifican.

El Ayuntamiento ha ubicado estos carteles en tres de las entradas a Torrehierro, en concreto en los dos accesos directos al Polígono desde la carreteraN-502 y otra que se encuentra junto a la autovía A-5.

Esta actuacíón forma parte del conjunto de medidas del Plan Extraordinario para la Reactivación Económica y la Protección Social de Talavera, según informa en nota de prensa el Ayuntamiento.

Al respecto, García Élez ha manifestado que se trata de potenciar una imagen atractiva,, de modernidad, y de demostrar que Talavera es una opción segura para invertir, con el ibjetivo último de captar empresas.

Durante la visita al polígono industrial Torrehierro, la alcaldesa ha estado acompañada por la concejala de Promoción Económica y Empresarial, Paloma Sánchez, y los empresarios Alfredo Viedma y Joaquín Rodrigo, en representación de la Asociación de Empresarios de Torrehierro de Talavera (ASEIP Torrehierro).

Mejoras tras años de abandono

Rodrigo (i), Sánchez, García Élez y Viedma.

A lo largo de estos meses –ha recordado Tita García Élez-, el Ayuntamiento, a través de la empresa adjudicataria del mantenimiento de parques y jardines de la zona oeste de la ciudad, RFE Iniciativas, ha acometido el desbroce y limpieza de las calles y rotondas del polígono Torrehierro, que ha contado con una inversión superior a los 30.000 euros.

A esto se sumarán otra serie de actuaciones centradas, según ha avanzado la alcaldesa, en el establecimiento del plan de desbroce de carácter anual, actuaciones de asfaltado, la limpieza de imbornales y alcantarillas, la continuación del cambio de la iluminación en las calles, así como la renovación y unificación de la señalética de empresas y la cartelería como parte de la nueva política de promoción de Torrehierro.

La alcaldesa ha remarcado que esta serie de mejoras que se están llevando a cabo“después de muchos años de abandono”, son “esenciales para nuestra estrategia de crear empleo y avanzar tanto en la atracción de empresas para que se instalen en Talavera como en el mantenimiento de las que forman parte de nuestro tejido industrial”.

“Dentro de nuestro objetivo de que la ciudad crezca en desarrollo económico y empleo, consideramos muy importante mejorar las infraestructuras del Polígono y estar al lado de los empresarios”, ha asegurado la primera edil de la ciudad.

Por su parte, Alfredo Viedma ha reconocido esos esfuerzos y significado que todos estos cambios beneficiarán a las empresas e industrias instaladas en Torrehierro, y ofrecen una buena imagen teniendo en cuenta las dificultades que están atravesando como consecuencia de la pandemia.

Para Viedma con la instalación de los carteles con letras corpóreas se ha dado “un paso más para que el polígono industrial de Torrehierro se conozca, para que la gente venga y monten empresas aquí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad