jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Cuarta edición en Talavera del programa formativo Mommypreneurs

Dirigido a mujeres menores de 30 años para dotarlas de competencias empresariales y digitales

El Ayuntamiento de Talavera, a través del Organismo Auónomo Local Iniciativa para la Promoción Económica (OAL IPETA), ha abierto el plazo de inscripción de la IV Edición del programa formativo Mommypreneurs.

Mommypreneurs es un proyecto internacional, online y gratuito, que busca formar a las mujeres menores de 30 años en nuevas competencias digitales y empresariales para que puedan vender sus ideas, servicios o productos por Internet, potenciar su reincorporación al mercado laboral o crear su propia empresa.

Más de 500 mujeres de los siete países europeos que participan se han beneficiado ya de las ediciones anteriores de este curso que se realiza en colaboración con Cloud IncubatorHub de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Qué imparte el curso

Las participantes aprenderán habilidades digitales de todo tipo.

Entre ellas, herramientas y programas de desarrollo web con WordPress, diseño gráfico con Canva, tienda virtual con WooCommerce, Facebook Marketplace, Instagram Shopping o WhatsApp Business.

De igual modo, se les enseñará a diseñar campañas publicitarias en Facebook e Instagram y los aspectos legales que hay que tener en cuenta en internet.

Además, la participación en el curso permitirá el acceso directo a profesionales experimentados del sector, obtener los conocimientos técnicos y digitales que permitan impulsar su negocio, contacto diario con un grupo de participantes dinámicos y emprendedores, acceso a eventos exclusivos de networking, acceso a un panel de mentores que ayudarán a dar una nueva dirección a su proyecto o negocio y, en el caso de que sea necesario, la posibilidad de acceder a una amplia gama de inversores interesados en su idea de negocio.

Siguiendo la estela de #QuédateEnCasa, este curso de la Iniciativa para la Promoción Económica de Talavera y Cloud Incubator HUB de la UPCT permite a las participantes formarse online.

Este proyecto, además, está financiado por Irlanda, Liechtenstein y Noruega a través de EEA and Norway Grants Fundfor Youth Employment.

Inscripciones hasta el próximo 27 de septiembre

La solicitud de inscripción se puede tramitar en www.ipeta.talavera.es o en www.mommypreneurs.es.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 27 de septiembre de 2020 y se podrá obtener más información en el teléfono 925 82 06 66.

El curso comenzará el próximo 5 de octubre de 2020 en la modalidad online, siendo las clases en directo con acceso posterior a las grabaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad