viernes, 15 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE de Illescas sostiene que el PP miente para incendiar a la opinión pública

Francisco Rodríguez, secretario general del PSOE de Illescas.

El PSOE de Illescas ha querido denunciar públicamente la actitud “irresponsable, populista y demagógica” que el Partido Popular está exhibiendo con motivo del inicio del curso escolar. “No se sonrojan a la hora de mentir de forma descarada e incendiar a la opinión pública para hacer ruido y desgastar al gobierno a cualquier precio”, airean los socilistas illescanos.

Además, sostienen que “es absolutamente falso que los niños están hacinados en las aulas de Illescas, como ha asegurado el PP de nuestra localidad, porque se están cumpliendo con todas las ratios en los centros escolares públicos de la ciudad. Una vez más el PP demuestra no estar a la altura de las circunstancias y más en estos momentos tan difíciles. Sus últimas declaraciones plagadas de mentiras sobrepasan todos los límites. El PP está anclado en el todo vale y es una auténtica desvergüenza”.

“Nos encontramos ante el comienzo del curso escolar más complicado que se recuerda y resulta que del Partido Popular solo podemos esperar mentiras. El gobierno municipal siempre ha mantenido una relación fluida y de comunicación constante con los grupos de la oposición, a pesar de la actitud de deriva política que ha demostrado últimamente el Partido Popular”, destaca el secretario general del PSOE de Illescas y, portavoz del Grupo Municipal Socialista, Francisco Rodríguez.

“La crítica siempre es aceptable, pero crear miedo y preocupación, mintiendo en los datos, que es lo que ha hecho la portavoz del Partido Popular de Illescas, en su último show mediático, es algo inadmisible”, prosigue.

“Total apoyo a los centros”

Recuerda Rodríguez que “desde el Ayuntamiento de Illescas se han ofrecido a todos los centros escolares numerosos espacios municipales para el curso escolar, se han entregado mascarillas, realizado obras para mejorar la ventilación en las aulas, reformas para adaptar nuevos espacios, separación de patios, aperturas de nuevos accesos, etcétera”.

Integrantes del PP de Illescas junto a algunos de los cargos regionales.

Además, “el Gobierno municipal lleva meses trabajando junto a los equipos directivos de los colegios, que están haciendo un trabajo impecable, con el único objetivo de hacer lo más seguro posible el comienzo del curso escolar”, resalta Rodríguez, añadiendo que “en los centros públicos de Illescas se han desdoblado 21 unidades y se han incorporado 36 nuevos docentes”.

“Mientras que todo el mundo ha estado trabajando para que los colegios inicien el curso en las mejores condiciones posibles, desde el Partido Popular se han dedicado a inundar las redes sociales con videos y declaraciones mentirosas y demagógicas”, critica.

“Cuando quieran trabajar por el interés general, aquí estaremos a su disposición, pero si continúan en esta deriva, lo mejor que pueden hacer es apartarse y dejar trabajar a los demás. “Si no quieren trabajar, por lo menos que no estorben”, sentencia Francisco Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad