jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Aprobada por unanimidad la reforma que amplía la actividad telemática en las Cortes

Cortes de Castilla-La Mancha.

Las Cortes de Castilla-La Mancha han aprobado este jueves, por unanimidad de los 32 diputados presentes, la modificación del reglamento de la Cámara para ampliar la actividad telemática y permitir que los plenos y comisiones se celebren de forma virtual si se declaran estados de alarma, de excepción o de sitio.

En su sesión plenaria, el Parlamento autonómico ha aprobado por asentimiento la toma en consideración de la propuesta de modificación del reglamento de las Cortes regionales para habilitar la posibilidad de celebración de sesiones por videoconferencia y el voto telemático de diputados, presentada por los grupos parlamentarios socialista, popular y Ciudadanos (Cs).

Además, los 32 diputados -se encuentra ausente el parlamentario socialista Ángel Tomás Godoy– han aprobado por asentimiento la tramitación en lectura única ante el pleno de esta propuesta de modificación, la cual se ha sometido a votación sin debate por parte de los grupos parlamentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad