martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Veinte jóvenes se diploman en Talavera en impresión 3D

Foto protocolaria con autoridades y alumnos que han recibido su diploma acreditativo.

Veinte jóvenes de Garantía Juvenil han recibido los diplomas correspondientes a los dos cursos de ‘Fabricacion digital: Impresión en 3D’, enmarcados en el Programa PICE y que se ha celebrado en el último mes en la localidad de Talavera de la Reina.

Los jóvenes han recibido 215 horas de formación, con práctica incluida, que ha finalizado con el montaje de una impresora 3D por cada uno de los alumnos.

Desde la Cámara de Comercio se señala que esta modalidad de curso está teniendo muy buena acogida, por tratarse de una acción muy completa y en la que, además, se imparten técnicas de búsqueda de empleo, habilidades sociales y recursos para fomentar su empleabilidad.

Curso PICE

Este curso se enmarca en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio, que está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020, y la red de Cámaras de Comercio.

Los diplomas han sido entregados por el delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, David Gómez Arroyo; la concejala de Cuidad Saludable y Consumo Responsable y Relaciones Institucionales, Marta ramos; y por Milagros Aceituno, responsable de la Delegación de la Cámara en Talavera, donde se ha efectuado el acto de entrega de diplomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad