viernes, 19 enero 2024
- Publicidad -

Illescas propone la actividad ‘Quema Calorías’ para ayudar a los clubes deportivos

Cartel anunciador del evento.

El Ayuntamiento de Illescas, a través de su Concejalía de Deportes, propone durante la semana del 21 al 27 de septiembre, una actividad para ayudar económicamente a los clubes deportivos de Illescas que están pasando apuros, sin alumnado y sin ingresos debido al coronavirus.

Por eso, lanza la campaña ‘Quema Calorías Week’, una propuesta para realizar actividad física y medir el consumo de calorías. Por eso, desde el Área de Deportes se anima a toda la ciudadanía a eliminar el mayor número de calorías durante esa semana, independientemente de la edad, del sexo y del nivel de capacidad física.

A través del Ayuntamiento de Illescas y la plataforma e3 SPORT Community y durante la semana del 21 al 27 de septiembre, los vecinos y vecinas de Illescas o de cualquier otro municipio, podrán donar sus calorías y promover el bienestar en su comunidad.

Se podrá participar siguiendo estos tres sencillos pasos:

Paso 1: Descárgate la App e3 SPORT.

Paso 2: TODO EN UNA APP. Conecta tus aplicaciones favoritas a e3 SPORT.

Paso 3: Haz click en el panel del evento y formalizar la inscripción.

Todo lo acumulado en las descargas de la aplicación será donado a los clubes deportivos locales.

Cuanta más actividad se realice, sea deporte o actividad física cotidiana, más calorías se acumularán y más se ayudará a los clubes con esta iniciativa deportiva. Además, con motivo de la celebración durante esos días de la Semana Europea del Deporte, se promueve un estilo de vida saludable y activo entre la ciudadanía.

 “Ojalá consigamos un número alto de participación, que supondría que entre todos y todas hemos conseguido más ingresos para los clubes de Illescas”, ha declarado la concejala de Deportes, Belén Beamud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad