viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Mercadillo de Talavera reduce puestos y aforo al 30 por ciento

Tras entrar en vigor las nuevas medidas anti-Covid en toda la provincia de Toledo

El Mercadillo de Talavera se ha instalado este miércoles, como es tradicional, pero con otra sensible reducción en cuanto puestos y aforo.

Las nuevas medidas especiales decretadas por vía de urgencia este martes en toda la provincia de Toledo han provocado la inmediata actuación del Ayuntamiento de Talavera para hacerlas cumplir.

Así, la instalación de puestos y el aforo del público se reduce del 50 al 30 por ciento, al menos por espacio de dos semanas, como contempla la resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo.

El concejal responsable de Mercados, Roberto Gallegos, ha manifestado que se estará vigilante no sólo para cumplir con esta nueva restricción de ocupación, sino también, como ha recordado, con la dispensación de hidrogeles, el uso de la mascarilla y salvaguardar la distancia social, que en eventos como estos son fundamentales para no propagar ni contagiarse de coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad