sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El K2, objetivo prioritario del talaverano Paco Cubelos en la Copa del Mundo

Aunque también tiene billete para el K1 en Szeged (Hungría), entre el 24 y el 27 de septiembre

Cubelos y Peña, tras su victoria en el K2 1.000 metros en Pontevedra (Foto: RFEP).

Tras su brillante vuelta a la competición con dos victorias en el selectivo nacional de piragüismo disputado en el campo de regatas de Verducido, en Pontevedra, el palista talaverano Paco Cubelos prioriza su participación en la próxima Copa del Mundo de Piragüismo en el K2 1.000 metros.

Y es que a su aplastante victoria el sábado en el tándem junto a Iñigo Peña -3m,11s.418  por los 3m.15s.127 de los gallegos Albert Martí y Roi Rodríguez-, se suma que es la embarcación actual subcampeona del Mundo, éxito que le otorgó la plaza para los JJOO de Tokio, retrasados a 2021.

Por ello, y pese a su victoria igualmente diáfana el viernes en el K1 1.000 metros -3:40.610 por los 3:44:455 de Roi Rodríguez- Cubelos ve difícil compaginar ambas pruebas, “a priori no lo estamos barajando”, aunque, como ha reconocido, dependerá de todos horarios, tanto clasificatorios como de la final.

Lo que es seguro es que el de Talavera de la Reina dará lo mejor de sí encabezando ese K2 en esa Copa del Mundo de Szeged (Hungría), que se disputará entre el 24 y el 27 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad