jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El FECISO comenzará su programación en Toledo en el mes de octubre

Un momento del festival del pasado año.

La organización ha informardo que el XVII Festival Internacional de Cine Social de Castilla La Mancha (FECISO) sigue en marcha y comenzará su programación en la ciudad de Toledo en el próximo mes de octubre, siempre bajo las medidas de seguridad y distanciamiento que exige la situación sanitaria actual ante la crisis de la Covid-19.

Esta cita con el cine más comprometido se extenderá hasta el mes de diciembre recorriendo diversos municipios de Toledo, como Talavera de la Reina, Rielves, Torrijos y Ocaña, para viajar después hasta la ciudad de Cuenca y llegar a su fin en una nueva localización: Guadalajara, que acogerá por primera vez en la historia de este festival parte de su programación.

Este año, el Premio Solidaridad recaerá sobre la ONG toledana El socorro de los pobres, por su labor con los más necesitados, y el Premio Promoción y Difusión Cinematográfica será para el Cine de Verano de Toledo por el trabajo que realiza año tras año para que un gran número de personas disfruten del séptimo arte al aire libre durante las noches estivales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad