domingo, 25 febrero 2024
- Publicidad -

Desinfección en profundidad en Talavera de las zonas exteriores de los colegios

Tras los trabajos realizados desde el 1 de septiembre en el interior de los centros educativos

El Ayuntamiento de Talavera ha acometido este martes una desinfección en profundidad en las entradas, puertas principales y accesos, y zonas exteriores de los colegios de la ciudad.

El objetivo es que todos los centros minimicen la posibilidad de contagios por contacto de coronavirus y que los escolares tengan las máximas garantías ante el inicio de las clases mañana miércoles.

Las tareas continuarán desde las 6:00 horas de este miércoles para completar todos los centros educativos, centrándose en verjas, vallas, barandillas y demás mobiliario que existen.

Las labores vienen a completar el resto de trabajos que se llevan desarrollando desde la semana pasada en el interior de los colegios, con una desinfección anti-Covid exhaustiva en aulas, aseos, pasillos, patios y zonas comunes de los mismos.

Tal y como se viene informando desde el equipo de Gobierno, la prioridad en estos momentos es la seguridad de las personas y garantizar todas las medidas de prevención y protección posibles ante el coronavirus, para evitar contagios y facilitar el desarrollo de las clases con la mayor eficacia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad