jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Toledo abrirá sus bibliotecas municipales en horario de tarde a partir del miércoles

Las bibliotecas municipales de Toledo abrirán de 15:30 a 20:30.

El Ayuntamiento de Toledo abrirá a partir del próximo miércoles 9 de septiembre el conjunto de las bibliotecas públicas municipales, en horario de 15:30 a 20:30 horas, con el fin de adaptar estos espacios al calendario escolar y promover nuevos encuentros con las entidades sociales de los barrios donde se asientan en el marco del camino hacia la nueva normalidad.

Según apunta el edil de Cultura y Educación, Teo García, la medida afectará al conjunto de la Red Municipal de Bibliotecas de la ciudad de Toledo que integra a las ubicadas en los barrios de Santa María de Benquerencia, Santa Bárbara, Azucaica y Buenavista.

“Petición de la ciudadanía”

“Consideramos que es importante realizar esta adaptación, no solo por los escolares y familias sino también por los encuentros y colaboraciones que acogen estas infraestructuras con  las entidades locales de los barrios. Además, se trata de una petición reiterada de la ciudadanía  y
representa un halo de optimismo en el camino hacia la nueva normalidad.”, sostiene.

De esta forma el horario diario de las bibliotecas municipales será de 15:30 a 20:30 por las tardes y el Ayuntamiento ofrecerá todas las medidas exigidas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad y el riesgo de contagio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad