sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

García-Page se reúne este martes con el PP y el PSOE para abordar la recuperación

 

Emiliano García-Page volverá a reunirse con Paco Núñez.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se reúne este martes, en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, con responsables del PP y del PSOE regional para abordar la recuperación tras la crisis sanitaria de la Covid-19.

Según ha informado el Ejecutivo autonómico, con este encuentro García-Page inicia una nueva ronda de contactos con partidos políticos y agentes sociales, compromiso que anunció el pasado viernes tras participar en la XXII Conferencia de presidentes autonómicos, con el objetivo de profundizar en el escenario de consenso para encarar los retos fundamentales que afectan a la región en esta fase de la crisis.

En primer lugar recibirá al presidente de los populares castellanomanchegos, Paco Núñez, en el que será el cuarto encuentro de estas características que tiene lugar en esta Legislatura.

Con Cs, esta misma semana

De manera posterior, García-Page se reunirá con representantes del Partido Socialista en la región y completará, esta misma semana, este ciclo de reuniones con otras formaciones políticas como dirigentes de Ciudadanos (Cs) de Castilla-La Mancha.

Además, en próximas fechas, también recibirá a representantes del sector empresarial de la región, así como de sindicatos y otros colectivos a fin de avanzar en la implementación de proyectos estratégicos para el fomento del empleo y el desarrollo de los servicios públicos en la comunidad autónoma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad