miércoles, 24 enero 2024
- Publicidad -

Entrega de diplomas del curso de peluquería impartido en Belvís de la Jara

En el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio de Talavera

Protocolaria foto de familia con las autoridades y las alumnas que han recogido su diploma.

Este lunes ha tenido lugar, en el Salón de Plenos de Belvís de la Jara, la entrega de los diplomas correspondientes al curso formativo para jóvenes de Garantía Juvenil, ‘Auxiliar de Peluqueria y Estética’, correspondiente al Programa PICE, impartido en esta localidad de la comarca de Talavera.

Los diplomas han sido entregados por su alcalde, José Carlos Martínez, y por Milagros Aceituno, responsable de la Delegación de la Cámara en Talavera.

Durante el acto, el alcalde belviseño ha puesto en valor la importancia de la formación a jóvenes en zonas rurales para facilitar su acceso al mercado laboral.

Este curso, impartido a doce desempleados, ha sido eminentemente práctico y se ha desarrollado en el centro de Peluquería Jackeline Reyes, bajo la docencia de la propia Jackeline y de Soledad Camacho.

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio, es uno de los instrumentos que articulan en España el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 del Fondo Social Europeo para apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años, mejorando su cualificación y empleabilidad y promoviendo el autoempleo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad