sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El baño de la Cava y la puerta de Alcántara de Toledo se iluminarán de color rojo

Puente de Alcántara.

El Ayuntamiento de Toledo iluminará este lunes de color rojo el baño de la Cava y la puerta de Alcántara sumándose así al Día Mundial de la Concienciación de la Distrofia Muscular de Duchenne que se celebra cada 7 de septiembre. Esta enfermedad rara, que no tiene cura, es la distrofia muscular más común diagnosticada durante la infancia y afecta a 1 de cada 5.000 niños en el mundo.

Con esta acción, el Consistorio toledano da respuesta a la petición de la Asociación de Enfermedades Neuromusculares de Castilla-La Mancha (ASEM CLM) y participa en la actividad principal de la campaña de sensibilización Yo me sumo, ¡tú te sumas! cuyo objetivo es visibilizar el síndrome de Duchenne y Becker y respaldar a los afectados y sus familiares.

Además, adaptándose a la situación actual de pandemia, desde la asociación regional han planificado y diseñado varias acciones en sus redes sociales, con testimonios de afectados, médicos y profesionales sociosanitarios referentes en estas patologías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad