viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Dos caídas impiden a Bautista refrendar su evolución con la Honda

El talaverano arriesgó en busca de podio, que sólo rozó en la Superpole Race

El piloto talaverano Álvaro Bautista no pudo refrendar en las carreras del gran premio Pirelli Teruel, disputado este fin de semana en el circuito Motroland de Alcañiz, la evolución que está desarrollando en la Honda CBR1000RR-R Fireblade SP.

El cuarto puesto logrado en la carrera corta, la Tissot Superpole del domingo, es insuficiente bagaje para lo visto a lo largo de esta cita del Campeonato del Mundo de Superbikes (WSPK).

Y es que el piloto de Talavera de la Reina demostró que está muy cerca de los mejores de esta temporada -Rea y Redding- pese a tener que partir de cero en una nueva montura y acoplarse a un nuevo pilotaje tras abandonar Ducati.

El podio logrado apenas una semana antes en el mismo circuito había supuesto una buena base para seguir escalando y a fuer que lo demostró sobre el trazado aragonés. 

Sin embargo, en las dos carreras largas Bati se fue al suelo yendo cuarto, evidenciando que cuando huele podio el conservadurismo no va con él.

Dos pequeños fallos por arrojo que le privaron conseguir un buen bagaje de puntos en esta quinta cita, lo que le lleva al puesto 8º de la general con 83.

Bautista intentará desquitarse nuevamente en suelo español, ya que la sexta carrera de esta anómala temporada a causa de la pandemia del coronavirus recala en Cataluña entre los días 18 y 20 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad