jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El CF Talavera se impone al Torrijos en el primer partido de pretemporada

Formación inicial del CF Talavera.

El campo municipal de Ajofrín ha sido el escenario en el que el CF Talavera ha disputado su primer partido de pretemporada. El rival ha sido, en esta mañana de domingo, el CD Torrijos de la Tercera división y que dirige un exjugador blanquiazul como Fran Sánchez.

Los torrijeños dieron la cara, pero se ha hecho notar que el cuadro de Víctor Cea no es que ya sea de superior categoría, sino que es una de las plantillas más potentes, sobre el papel, de la Segunda división B.

El resultado final ha sido de 2-0, siendo los dos primeros goleadores talaveranos Góngora y Edmilson.

Buen comienzo de temporada para el remozado CF Talavera que disputará este mismo miércoles el segundo partido de pretemporada. El escenario será la Ciudad Deportiva Castañares, la hora las diez de la mañana y el rival un Burgos CF que debutará en la pretemporada, pues volvió a los entrenamientos el primer día de este mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad