martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Navalcán, agraciado con el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional

Plaza del Ayuntamiento de Navalcán.

El municipio toledano de Navalcán y el albaceteño de La Roda  han sido agraciados con el primer premio del sorteo de Lotería Nacional de este sábado, que ha correspondido al 3.153, que repartirá 600.000 euros al número, mientras que los reintegros han correspondido al 3, 6 y 0.

En un comunicado, Loterías y Apuestas del Estado ha detallado que el segundo premio ha sido para el 78.370, que recibirá 120.000 euros al número.

El primer premio, muy repartido, ha sido consignado, además de en la administración 2 de La Roda (Albacete), sita en la calle Ramón y Cajal, 3, y en Navalcán (Toledo), en la plaza de España, 17, en la administración 1 de Granada, 17 de Logroño y 3 de Collado Villalba (Madrid), así como en la ciudad de Almería y en la localidad La Mojonera de esta provincia, en Esparreguera y Mataró (Barcelona), en Aranda de Duero (Burgos) y en la capital gaditana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad