lunes, 26 febrero 2024
- Publicidad -

El Consorcio de Toledo destina 800.000 euros para subvencionar rehabilitaciones

Milagros Tolón, presidenta del Consorcio de Toledo.

La Comisión Ejecutiva del Consorcio de Toledo ha aprobado la convocatoria de 800.000 euros en subvenciones para la rehabilitación de edificios y viviendas en el Casco Histórico de Toledo en 2021.

El Consorcio de Toledo ha resaltado que esta cuantía es un 30 por ciento más que en “los últimos años”, es decir, las subvenciones se han incrementado en 200.000 euros.

En la Comisión Ejecutiva del Consorcio de Toledo, celebrada este viernes por videoconferencia, también se ha aprobado el proyecto de recuperación de la imagen urbana del cobertizo de Hombre de Palo en la calle Sinagoga, una actuación con la que comienza una serie de intervenciones del Consorcio sobre esta tipología urbana tan característica de esta ciudad.

Proyectos

La Comisión Ejecutiva ha dado el visto bueno también a los estudios previos y el proyecto de restauración de la capilla del palacio de don Fernando de la Cerda, en el interior del convento de Carmelitas Descalzas, considerado uno de los mejores ejemplos de arquitectura palatina del siglo XVI que se conservan en Toledo.

Tras la Comisión Ejecutiva, que ha estado presidida por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha celebrado también por videoconferencia, la reunión del Consejo de Administración, en la que se han aprobado las cuentas anuales de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad