viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

Convocado el VI Certamen de Relato Breve de la Biblioteca Municipal de Illescas

Cartel anunciador del certamen.

El Ayuntamiento de Illescas, a través de su Red de Bibliotecas Municipales, ha convocado el VI Certamen de Relato Breve de la localidad, destinado a personas mayores de 16 años, que posean el carné de usuario/a de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla-La Mancha.

El plazo de presentación de las obras comienza el 7 de septiembre, lunes, a las 09:00 horas hasta el 30 de septiembre, miércoles, a las 21:00 hora, únicamente en formato electrónico, a la dirección de correo relatobreve@illescas.es

Premios

Es un concurso abierto a la participación de la totalidad de usuarios y usuarias de las bibliotecas públicas de Castilla-La Mancha, siendo la temática libre. Se han establecido tres premios; un primero de 300 euros, un segundo de 200 euros y un tercero, de 100 euros.

El fallo del jurado se dará a conocer públicamente a través de la web municipal (illescas.es) y la web de la Red de Bibliotecas Públicas de Illlescas, y el acto de entrega de premios a las personas ganadoras queda pendiente de poder llevarse a cabo de manera presencial por las circunstancias actuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad