domingo, 29 noviembre 2020

Ya está en marcha la web donde se informa de los casos de Covid por municipios

Los datos se actualizarán semanalmente cada jueves.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha este jueves un servicio web, a través de la página de Sanidad Castilla-La Mancha, en el que se puede consultar la situación y evolución del coronavirus en la región y por municipios de más de mil habitantes.

La Consejería de Sanidad ha explicado que a través de este apartado, se puede conocer la situación actual y la evolución en Castilla-La Mancha del coronavirus Covid-19 con datos concretos sobre los nuevos casos diagnosticados con prueba PCR, las altas registradas, el número de personas hospitalizadas y fallecimientos.

Evolución por municipios

Además, este espacio web incorpora un nuevo apartado denominado Evolución por municipios, en el que se incluyen los datos por municipios de Castilla-La Mancha con más de 1.000 habitantes, que se actualizarán semanalmente, cada jueves.

La información ofrecida por la Dirección General de Salud Pública se corresponde con las dos últimas semanas, tras la obtención y el análisis de los mismos por parte del Servicio de Epidemiología.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad