viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Nueve hospitalizados en Talavera y tres en Toledo en el último día

En total hay 132 ingresados por Covid, con 20 pacientes precisando de respirador

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha facilitado los datos de las últimas 24 horas de la pandemia del coronavirus.

En ellos se refleja que en el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera han ingresado nueve personas más con respecto a los datos del miércoles, pasando de 25 a 34 hospitalizados.

Por su parte, en los hospitales de Toledo se han registrado tres ingresos en las últimas 24 horas, por lo que la cifra total de hospitalizados es de 98.

De esos 132 pacientes hospitalizados en la provincia de Toledo, 20 pacientes están ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos necesitando respirador.

Otros datos

La provincia de Toledo, al igual que ayer, lidera el número de detección de casos positivos  en la región, al totalizarse 245 en las últimas 24 horas.

En esta estadística Ciudad Real contabilizó 188, Albacete 109, Guadalajara 71 y Cuenca 15.

El número total de nuevos contagios en Castilla-La Mancha en el último día es de 628.

La provincia de Toledo acumula 7.969 casos positivos en coronavirus desde el inicio de la serie estadística de la pandemia, para un total regional de 27.953.

En cuanto a fallecimientos se han producido dos, ambos en la provincia de Ciudad Real.

Por debajo de la media nacional

Castilla-La Mancha continúa por debajo de la media nacional en cuanto a incidencia en los últimos 14 días por 100.000 habitantes con 198,39, mientras la media nacional es 212,98.

Respecto a la incidencia de los últimos 7 días, la media nacional es 98,61 por cada 100.000 habitantes y la incidencia regional es de 91,2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad