viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento cambia la cara de Illescas

Un ejemplo del trabajo que se desarrolla.

Durante los últimos días, el Ayuntamiento de Illescas, a través de su Concejalía de Conservación Urbana y el Departamento de Servicios Múltiples, está realizando diferentes actuaciones de señalización, pintura vial y reposición y mantenimiento de los diferentes elementos urbanos de la ciudad.

Para realizar estos cometidos, este departamento cuenta con personal municipal y con el apoyo de las personas incorporadas a los planes de empleo. Se están realizando el repintado de las zonas de línea amarilla, aparcamiento para personas con discapacidad, los pasos de cebra, fuentes y las zonas con cruces e intersecciones importantes del municipio.

Las labores, especialmente las de pintura, se están realizando por las noches entre las 11:00 y las 4:00 horas de la mañana para evitar el calor, permitir que la pintura sequé más despacio y obtenga un mejor rendimiento y evitar el tráfico rodado.

Se han pintado las calles: Antonio Machado, Benito Pérez Galdós, Camilo José Cela, Gustavo Adolfo Bécquer, Félix María Samaniego, Manos Unidas, Ramón María del Valle Inclán, Lope de Vega, Pio Baroja, Boquerón, Octavio Paz, Garcilaso de la Vega, Dámaso Alonso, José Hierro, Jorge Manrique, Fernando Rojas, Cauce, Murillo, La Paz, Carmen Laforet, Marie Curie, Victoria Kent, Elvira Lindo, Alemania, Suecia, Noruega, Lituania, Bélgica, Hungría, Luxemburgo, Austria, Holanda y Finlandia, Dinamarca, Reino Unido, Francia entre otras.

También se está procediendo a la reparación del mobiliario.

Vuelta a las aulas

Durante estos días previos a la vuelta a las aulas se realizarán actuaciones puntuales y especiales en los accesos y zonas próximas a todos los centros educativos de Illescas. Repaso de zonas de aparcamiento y no aparcamiento, repintado de pasos de cebra y mejora en la señalización.

Igualmente, el equipo de carpintería del Ayuntamiento ha trabajado durante toda la semana en la reposición, reparación, barnizado y pintura de los bancos de mobiliario urbano en el Barrio del Señorío. Actualmente lo hacen en los bancos del interior del Parque Manuel de Vega.

Clara de las Heras, concejala de Conservación Urbana, confirma que las labores de mantenimiento se seguirán realizando durante las próximas semanas para conseguir tener toda la señalización vial de Illescas en perfecto estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad