jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Finaliza el desbroce y limpieza del camino de San Bartolomé de Talavera

Comunica el barrio de Santa María con la N-502

Así ha quedado el camino de San Bartolomé tras la actuación de la Concejalía de Política Medioambiental Sostenible del Ayuntamiento de Talavera.

El camino de San Bartolomé, que comunica el talaverano barrio de Santa María con la N-502, ha cambiado su imagen de manera “importante” después de la actuación de desbroce y limpieza de esta vía.

Así lo ha anunciado la Concejalía de Política Medioambiental Sostenible tras finalizar una actuación que comenzó el pasado 25 de agosto y que da continuidad a las realizadas en los últimos meses en caminos del término municipal de Talavera, como el de Mejorada, Segurilla o Los Pinos.

Imagen y seguridad

El antes y el después de la actuación en el camino del barrio de Santa María.

Además de la “buena imagen, es importante el apartado de la seguridad, ya que tanto los viandantes como los conductores que pasen por este camino podrán evidenciar los buenos resultados de esta actuación, que se ha ejecutado de forma tanto mecánica como manual”, señala la nota de prensa.

Tal y como ya explicó el concejal del área, Sergio de la Llave, la semana pasada, el objeto de estos trabajos es mejorar las condiciones higiénico-sanitarias, evitar riesgos de incendios y una mejora visual de todo el entorno.

También, es una buena medida para evitar, en la medida de lo posible, la proliferación de basureros o vertederos incontrolados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad