jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Convocado el Consejo Escolar de la Ciudad de Toledo para el  lunes por la tarde

Teo García, concejal de Educación de Toledo.

Este martes se ha cursado convocatoria extraordinaria para celebrar el Consejo Escolar de la Ciudad de Toledo el próximo 7 de septiembre a las 18:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Una cita en la que están representados tanto la comunidad educativa, como las asociaciones de madres y padres de alumnos, y las administraciones públicas, según ha dado a conocer el concejal de Cultura y Educación, Teo García.

Esta reunión se llevará a cabo con motivo del inicio del curso escolar 2020-2021. Tal y como recoge el orden del día, entre otros asuntos, se informará a los centros educativos a través de sus representantes de las fiestas locales de la capital regional para el año 2021, que serán el 23 de enero (San Ildefonso) y el 5 de abril (lunes de Pascua), según lo aprobado en Junta de Gobierno local.

Medidas y protocolos

Además, se analizará con las partes implicadas las medidas y protocolos adoptados por la autoridad competente en materia sanitaria y educativa. En este análisis del inicio del curso y propuestas de acción para la puesta en marcha del periodo académico se informará del dispositivo de acceso y salida a los centros educativos de la ciudad elaborado por Policía Local a través de la Concejalía de Movilidad y Seguridad Ciudadana y de la organización del refuerzo del servicio de limpieza de los centros educativos con motivo de la Covid-19.

De otro lado, desde el área de Educación y Cultura del equipo de Gobierno se plantearán las actividades y detalles del ambicioso programa didáctico socio-cultural y de educación medioambiental ‘Toledo Educa’ que desde el Ayuntamiento de Toledo se ofrece a los centros educativos como un extra curricular para los alumnos y alumnas de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad