viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Concentración en Talavera por las víctimas y afectados del Covid-19

El próximo jueves 3 de septiembre en la Plaza de la Trinidad, convocada por ANVAC

La Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por el Coronavirus (ANVAC) ha anunciado la celebración en Talavera de una concentración para “mantener la memoria y reclamar justicia, para las víctimas del coronavirus”.

La concentración se llevará a cabo el próximo  jueves 3 de septiembre en la Plaza de la Trinidad, a las 20,00 horas.

En el transcurso de la misma, según informa ANVAC, se procederá a la lectura de un manifiesto y se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas y afectados del Covid-19.

Esta concentración se llevará a cabo de forma simultánea en 20 ciudades españolas.

1 COMENTARIO

  1. Va a ser curioso ver cuantos Prohombres insignes de Talavera acudiran a esta importante convocatoria. Culturetas, Hijos Predilectos y Adoptivos, Dirigentes de todo tipo, Politicos presentes y pasados, Hijos de la Patria, Ilustres charlistas y expertos en homilias, Evangelizadores varios, Defensores heroicos de toda clase de causas… a ver cuántos. Va a ser divertido. Se hacen apuestas. ¿Volveremos a hacer el ridiculo con respecto a otras Ciudades? Pasen y vean…el espectaculo esta servido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad