jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Talavera lidera la fabricación de mascarillas, que ha creado 300 puestos de trabajo

Para el alumnado y profesorado de Castilla-La Mancha

El Centro Tecnológico de la Confección de Talavera pasó de elaborar las mascarillas a mano por la urgencia de los primeros días a informatizar la producción.

El viceconsejero de Educación, Amador Pastor, ha destacado este lunes que la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha apostado por las empresas de Castilla-La Mancha para la fabricación de las mascarillas higiénicas reutilizables para el alumnado y profesorado de la región.
 
En este sentido, ha explicado que en la producción de las mismas han participado 30 talleres de confección, de los cuales 27 son de Castilla La Mancha (22 de Talavera de la Reina y comarca), “por lo que la mayoría están fabricadas en Castilla-La Mancha”.
 
Gracias a esta apuesta por la producción local, ha añadido el viceconsejero, “se han generado alrededor de 300 puestos de trabajo directos y unos 20 puestos indirectos, creando riqueza y empleo en nuestra comunidad autónoma”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad