viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Comienza el reparto de material para garantizar la seguridad en el inicio del curso

Con una dotación de 4,5 millones de euros

El viceconsejero de Educación, Amador Pastor, ha anunciado que desde este lunes y durante toda la semana todos los centros educativos de Castilla-La Mancha comenzarán a recibir el material necesario para poder afrontar un inicio seguro del próximo curso escolar.
 
 
Según ha enumerado el viceconsejero, el material para prevenir la Covid-19 que se suministrará está compuesto por 90.000 litros de gel hidroalcohólico, en garrafas de 5 litros, así como 18.000 dispensadores para manos.

Más de 1 millón de mascarillas reutilizables para los alumnos, profesorado y personal no docente de los centros educativos, tanto públicos como concertados, fabricadas en Castilla-La Mancha, y la mayoría en Talavera y su comarca.
 
Igualmente, se van a repartir más de 10.000 mamparas; 2.400 termómetros infrarrojos y 2.400 papeleras de pedal y tapa metálica con cubo interior.
 
El viceconsejero de Educación ha señalado que se ha destinado 4,5 millones de euros para poder llevar a cabo estas medidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad