lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Bautista logra el primer podio de la temporada en la segunda carrera de Alcañiz

El talaverano fue tercero, tras Rea y Davies

Bautista, a tope en Alcañiz.
Bautista, a tope en Alcañiz.

El piloto talaverano Álvaro Bautista ha conseguido este domingo en el circuito Motorland Aragón de la localidad turolense de Alcañiz el primer podio de la temporada en el Mundial de Superbike, a lomos de su cada vez más fiable y estable Honda.

Tras la caída en la carrera del sábado, el talaverano resurgió de sus cenizas competitivas en la disputa de la superpole, ganada de nuevo por el líder mundialista Jonathan Rea, en la que ocupó un brillante cuarto puesto tras diez vueltas a pleno ritmo.

Era un buen presagio para una carrera en la que Bautista llevó a su flamante montura hasta su límite actual, peleando de tú a tú con los hasta ahora gallitos del Mundial y cruzando la bandera a cuadros, finalmente, en una tercera posición que le llevó al cajón por primera vez en la presenta temporada y, sobre todo, que le abre grandes expectativas de cara a próximas carreras.

Como casi siempre, el segundo y definitivo asalto en Motorland Aragón fue para Rea, seguido de Davies y el citado Bautista. Tras la prueba aragonesa, Rea sigue liderando el Mundial con 189 puntos, seguido de Scott Redding (179), Toprak Razgatlioglu (124) y Dchaz Davies (120). Álvaro Bautista ocupa la octava posición, con un total de 77 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad