sábado, 27 enero 2024
- Publicidad -

La cebollana Sofía Fernández, campeona de España de Tenis

Sofía Fernández (i), en la protocolaria foto antes de comenzar la final (Foto: @RFETenis).

La tenista de Cebolla Sofía Fernández se ha proclamado este sábado campeona de España de Tenis en categoría alevín.

La pupila del talaveranio Bene Tapetado, que entrena en el Club Los Alcores, ha vuelto a escribir una página histórica en su ya dilatado palmarés pese a su radiante juventud, en el marco del Campeonato de España MAPFRE de Tenis Alevín Individual, que se disputado en la Academia Sánchez-Casal de El Prat de Llobregat (Barcelona).

Sofía Fernández, cabeza de serie número 2 del torneo, se ha impuesto en la final a Carlota García, cabeza de serie número 7, por un marcador de 6-4 y 6-1.

Sofía comenzó el torneo pasando algún apuro en las confrontaciones de dieciseisavos y octavos de final, donde derrotó a Daniela Fernández por 6-1, 5-7, 6-2  y a Carla Vázquez por 4-6, 6-2, 6-3, respectivamente.

Sin embargo en cuartos y semifinales aplicó rodillo para deshacerse de Celia Anson por 6-1 y 6-2 e Isabel García Torra por 6-2 y 6-0 para acceder por la puerta grande a la final y ganarla con solvencia y brillantez.

Una final en la que la cebollana se ha impuesto a Carlota García para alzarse con el entorchado nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad