jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El talaverano Álvaro Bautista se va al suelo en el primer asalto de Motorland Aragón

Redding se impone en la primera carrera de la prueba aragonesa del Mundial de Superbike, seguido de Davies y Rea

Álvaro Bautista.
Álvaro Bautista.

El piloto talaverano Álvaro Bautista se ha ido al suelo, a seis vueltas del final de la primera carrera de la prueba del Mundial de Superbike que se disputa este fin de semana en el circuito Motorland Aragón, de la localidad turolense de Alcañiz.

Los problemas acumulados por la Honda de Bautista en las rondas clasificatorias, con escape de aceite en uno de sus propulsores incluido, hicieron que la incertidumbre se cerniera sobre las posibilidades competitivas del piloto talaverano, con gran ritmo pero claramente limitado por una montura que no acaba de estar fina y que necesita mucho más rodaje.

Tras conseguir el séptimo puesto en la superpole ganada de nuevo por Jonathan Rea, en la que el talaverano luchaba por la primera plaza en una última vuelta finalmente abortada por la caída de un piloto, Bautista se vio obligado de nuevo a una carrera a la contra en la que protagonizó una gran remontada que se frustró con su caída a seis vueltas del final.

En este primer asalto aragonés se ha impuesto la Ducati de Scott Redding, por delante de su compañero Chaz Davies y de la Kawasaki del líder de la clasificación general y actual campeón del mundo, Jonathan Rea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad