martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El Sevilla ficha al talaverano Óscar Rodríguez para las próximas cinco temporadas

El Real Madrid ha traspasado al club hispalense el 75 por ciento de los derechos del jugador, por 15 millones de euros

Óscar Rodríguez con la camiseta del Leganés.
Óscar Rodríguez con la camiseta del Leganés.

El futbolista talaverano Óscar Rodríguez ha culminado su verano mágico con el fichaje por el Sevilla FC para las cinco próximas temporadas, después de ser llamado por Luis Enrique para incorporarse a la selección española en los partidos de la Liga de las Naciones frente a Alemania y Ucrania.

El Real Madrid CF, club al que pertenece el talaverano, ha confirmado el traspaso al Sevilla del 75 por ciento de los derechos de Óscar Rodríguez, reservándose para sí el 25 restante, por un montante global de 15 millones de euros. Si el Real Madrid quiere recuperar al jugador en un futuro, deberá abonar cinco millones de euros.

El futbolista talaverano ha jugado la última temporada en el CD Leganés, en calidad de cedido, debido a la superpoblación de estrellas en el medio campo merengue. En el Sevilla, en cambio, se le ha abierto un gran hueco tras la marcha de Ever Banega, además de la posibilidad de jugar la Champions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad