miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Aplazado el homenaje a los héroes anónimos de la pandemia en Talavera

Asimismo, Daniel Tito ha informado de que se suspenden los Premios de la Música

Reconocimiento a los héroes de la pandemia.
Reconocimiento a los héroes de la pandemia.

El concejal de Festejos y viceportavoz municipal, Daniel Tito, ha avanzado que nos celebrarán los Premios de la Música y que el reconocimiento a los héroes anónimos de la pandemia se pospondrá para “hacerlo en un futuro con todas las garantías, ya que actualmente las medidas sanitarias impiden grandes eventos y concentraciones de público”.

En este sentido, Tito ha insistido en el recordatorio a la ciudadanía para apelar al “espíritu de concienciación” para respetar las normas, como el uso obligatorio de la mascarilla, la distancia social, la higiene de manos o el control de aforo en actividades varias o negocios.

Desde el equipo de Gobierno, ha remarcado, se ha reforzado la desinfección y se ha intensificado la vigilancia y el control de horarios de cierre en la hostelería, así como para prevenir el consumo de alcohol en la vía pública o evitar aglomeraciones.

Por eso, ha pedido la “máxima prudencia y colaboración” ante una realidad en la que los contagios están aumentando en el país y el resto del mundo, con el objetivo de “controlar la situación en Talavera y que no se den más casos”.

2 COMENTARIOS

  1. Hay algunos héroes que para nada son anónimos. Sino muy bien conocidos y reconocidos. Y espero que también sean homenajeados. Como el que ha hecho la mayor aportación alimenticia individual en estos nefastos tiempos del covid19. Con nombre y apellidos. Y un nombre que sabe a Rey católico y santo. Hay queda eso. A cada cual lo suyo.

  2. Sé a quién se refiere el anterior comentario. Y es un persona que ya atesora varios reconocimientos. Aunque le falta el principal. U espero que lo tenga pronto. Porque él lo merece y Talavera lo necesita. Doña. Tita, téngalo en cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad