jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Álvaro Gutiérrez ensalza al director del Museo del Ejército en su despedida del cargo

El presidente de la Diputación de Toledo ha recibido en audiencia al General de Brigada Antonio Rajo

Álvaro Gutiérrez junto a a Antonio Rajo.
Álvaro Gutiérrez junto a a Antonio Rajo.

Álvaro Gutiérrez ha recibido este viernes en audiencia al General de Brigada, Antonio Rajo, que ha acudido a la Diputación a despedirse de su cargo como director del Museo del Ejército en Toledo, destacando el presidente su excelente trayectoria al frente del centro museístico más importante del ejército de tierra.

El presidente de la Diputación y el director del Museo del Ejército han destacado la cooperación constante entre las dos entidades, materializada en diversas colaboraciones y la defensa conjunta de los valores de las Fuerzas Armadas españolas, como garantes de la convivencia y del ordenamiento constitucional.

Álvaro Gutiérrez ha felicitado a Antonio Rajo por sus más de tres años como director del Museo del Ejército, deseándole mucha suerte en su futura carrera militar, deseo que también extiende a su sucesor, el General de Brigada, Jesús Arenas García.

Ambos responsables han aprovechado su encuentro para remarcar la importancia de que el Museo del Ejército, resultado de la fusión de diversos museos militares creados a lo largo del siglo XIX y principios del XX, tenga su sede en Toledo y cumpla su cometido de ser un referente de las aportaciones militares a la historia de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad